Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones aire acondicionado y electrodomesticos

Energía Solar controlada por una Multinacional de Alimentos

Energía Solar controlada por una Multinacional de Alimentos

Una Corporación Multinacional de Productos alimenticios, ha contratado los servicios de Thermal Energy International Inc, representada en España por Tecniq 2013. Esta empresa se encarga de crear sistemas de recuperación y reducción de calor bajo la modalidad llave en mano.

Este no es el primer proyecto de Tecniq 2013, ya para el año pasado esta empresa obtuvo excelentes resultados con la unidad de recuperación, FLU-ACE®, de calor instalada en la misma Corporación. Por ello, optan por instalar un segundo sistema en las calderas de esta fábrica.

La unidad instalada tiene una valoración en casi un millón de dólares, para ser más exactos, en Ochocientos Cuarenta Mil dólares. Este sistema busca aumentar la eficiencia del secador de la planta, a través de la recuperación de energía desprendida por los gases de escape, esto proporcionará calor para el aire de reposición del secador y calefacción para sus instalaciones.

Con la instalación de FLU-ACE® la Corporación de alimentos contarían con un ahorro anual de energía valorado en más de Trescientos Mil dólares, garantizando un retorno de inversión de un poco menos de tres años.

Tanto el sistema FLU-ACE®, como el instalado por primera vez en la corporación, purgadores de vapor GEM, han contribuido a la eficiencia energética de una de los clientes más importantes de Thermal Energy. Y así lo afirma su CEO William Crossland con estas palabras:

con este tercer proyecto desde 2017, Thermal Energy sigue desempeñando un papel en el compromiso de toda la empresa del cliente de mejorar la eficiencia energética y minimizar las emisiones, y se espera que la instalación aporte tanto la prevención como el control de la contaminación».

También sobre los proyectos desarrollados en esta Multinacional, Crossland invita a su talentoso equipo de ingeniería a identificar y trabajar en posibles áreas de mejora en la optimización de sus sistemas y así seguir contribuyendo a los progresos de la Corporación Multinacional de Alimentos.

Un saludo

#asistenciatecnica   #asistenciareparaciones  #reparacionesdomesticas  #asistenciadelhogar

@asistenci00atecnica   @asistenciareparaciones   @reparacionesdomesticas   @asistenciadelhogar