Saltar al contenido
Servicio Técnico Electrodomésticos, Móviles, Televisores, Aire Acondicionado

¿Sabes cuánto gastas en reparaciones en tu casa de alquiler?

Reparaciones del hogar

Por cuidadosos que seamos, es inevitable que se produzcan desperfectos en nuestro hogar. Seguro que nunca te has parado a calcular cuánto gastas en reparaciones en tu casa de alquiler al mes ni al año. Unas reparaciones que suelen suponer un gasto que nunca es agradable de afrontar.

El lavavajillas, el frigorífico, la lavadora, las cortinas o los grifos son algunos de los elementos/componentes de la vivienda que sufren averías de manera más frecuente. ¿Te pica la curiosidad? Si es así, no seas tímido y saca tu lado matemático. Hemos preparado un test con algunas de las averías más comunes en el hogar y el precio que puede llegar a tener cada una de las distintas reparaciones. ¿Cuántas serás capaz de acertar?

Gracias a este test, podrás saber el gasto que tendrás si se te presentan alguno de estos contratiempos en casa de una forma más divertida y original.

Como se puede comprobar, se trata de averías bastante habituales y que pueden llegar a convertirse en un desembolso económico incómodo. Para evitar estas preocupaciones, que suelen estar presentes en muchas viviendas, nada mejor que contar con un seguro del hogar que cubra estas incidencias caseras y aporte tranquilidad en tu hogar. ¿Tienes ya uno contratado?

publicacion sacada de la pagina de https://www.fotocasa.es/

y el enlace de la noticia lo teneis aqui https://goo.gl/vnSP8A

pues si no lo tienes el seguro, nuestra empres es la mas especializada para este tipo de reparaciones así que no lo dudes y llamanos

Espero que os gusten nuestras publicaciones, lo hacemos para teneros informados de todo lo que vamos viendo interesante:

Nos vemos el miércoles

Un saludo

#asistenciatecnica   #asistenciareparacion  #reparacionesdomesticas  #asistenciahogar

@asistenciatecnica   @asistenciareparacion   @reparacionesdomesticas   @asistenciahogar