Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones aire acondicionado y electrodomesticos

Tecnico de reparación Termos Eléctricos en Alicante

Reparación de termos eléctricos en Alicante

Sabemos lo importante que es para tu hogar el termo eléctrico, por esta razón estamos aquí ofreciendo nuestros servicios de reparación de termos eléctricos en alicante, puedes contactarnos a través de una llamada telefónica o un Email.

Nos encargamos de la reparaci√≥n, contamos con expertos en las asistencias t√©cnicas de termos¬† el√©ctricos para realizarles las mejores reparaciones a sus termos el√©ctricos. ¬ŅTu termo necesita reparaci√≥n? ¬°Cont√°ctanos!

Los diferentes tipos de termos eléctricos

Existen diferentes termos el√©ctricos todo depende seg√ļn el fabricante, podemos encontrar, termos el√©ctricos verticales, termos el√©ctricos horizontales y termos el√©ctricos reversible todos cuentan con diferente capacidades de agua; 15, 30, 50, 80, 100,200 y 300 litros.

A continuación te hablaremos un poco sobre ellos:

  • Termos el√©ctrico verticales: Son los modelos que colocamos empotrados en el muro de forma vertical. Con este termo logramos aprovechar en su totalidad la capacidad del tanque de reserva con medidas del termostato exactas en climas del agua y una mejora de la estratificaci√≥n del agua.
  • Termos el√©ctricos horizontales: Estos son los ideales para instalarlos sobre las puertas, en altillos o en alg√ļn espacio donde podamos instalarlo de forma horizontal. Tienes que tener el peso de esto termo a la hora de instalarlo en cualquier parte.
  • Termos el√©ctricos reversibles: Este termo cuenta con capacidad de poder instalarlo horizontal o vertical. Siendo vers√°til, tienen unas carencias, ya que precisa de una configuraci√≥n establecida en primeros componentes.

Las mejores marcas de termos eléctricos(A las cuales les hacemos mantenimiento)

Los termos eléctricos dentro del hogar son muy eficientes y generan grandes rendimientos, ya que pueden colocarse de manera horizontal o vertical dentro de la cocina, permitiéndonos disfrutar de una agradable ducha. Son más ecológicos que los otros calentadores a gas, porque esto no utiliza combustible fósiles.

Hoy en día podemos encontrar muchos termos eléctricos, pero debemos informarnos y saber cuáles son los mejores del mercado:

  • Fleck Duo 5: Considerado el mejor termo electr√≥nico a medidas reducidas, debido a que cuenta con una dimensi√≥n de 27 cent√≠metros de fondo.

    Cuenta con una de las mejores apreciaciones energéticas, ya sea en la instalación vertical o en la horizontal, esto es debido a su estructura interna doble acumulador.

  • Ariston 100 litros: El calentador el√©ctrico Ariston tiene una capacidad de 100 litros de agua, permitiendo ahorrarse el 50% de energ√≠a en relaci√≥n a una clase B, esto lo permite su tecnolog√≠a h√≠brida, la cual combina la energ√≠a renovable de bomba de vapor con la el√©ctrica.

    También cuenta con un software el cual se adapta a tus hábitos, y los gestiona eficazmente.

  • Termo el√©ctrico teka: Este termo tiene una capacidad de 80 litros de agua, cuenta con tanque esmaltado color blanco, ofreci√©ndonos 1500 W de potencia. Adem√°s cuenta con un termostato de temperatura graduable.

    Cuenta con cerámicas inmunes al deterioro. Cuando se encuentra vacío es fácil de instalar, debido a que solo pesa alrededor 25 kg.

  • Termo de agua el√©ctrico vertical: Es de la marca ACB Europe y tiene capacidad para 80 litros de agua. Cuenta con dimensiones mayores a 88 cent√≠metros de altura por 46 de ancho y unos 50 de fondo. Es de muy bajo consumo y trae consigo un indicador de temperatura para facilitarnos el uso.
  • Termo el√©ctrico Regent: El termo el√©ctrico Regent 3201332 es considerado uno de los mejores en la actualidad, debido a opiniones positivas dadas por profesionales.

    Este termo tiene una capacidad de 50, 80 y 100 litros de agua, siendo ideal para los hogares que habitan de 4-6 personas. Contiene en el interior una resistencia eléctrica blindada de 1.5 kW.

    El tanque cuenta con un recubrimiento de esmaltado. Tiene un peso no mayor a 26 kg cuando está vacío.

Los principales inconvenientes que presentan los termos eléctricos

Hablemos sobre los principales inconvenientes que presentan los termos eléctricos en casa así podremos ayudarte dándote unas recomendaciones si tu termo presenta algunas de estas fallas.

Termo eléctrico no calienta

Si tu termo eléctrico no calienta el agua, lo más probable es que sea una avería de la resistencia que esté fallando, si detectas que este problema debes sustituirla por una nueva.

Termo eléctrico salta diferencial

Esto suele ocurrir porque lo que protege la resistencia est√° agujereado, llegando a causar que el agua filtre y¬† haga contacto con la resistencia. Lo recomendado en esta situaci√≥n es la renovaci√≥n de la resistencia que se encuentra da√Īada.

Problemas con el calentador de agua

Son m√ļltiples los inconvenientes por los cuales surgen problemas con el calentador de agua, pero los m√°s comunes son: Acumulaci√≥n de minerales y sobrecargas en el sistema.

Termo eléctrico pierde agua por abajo

Esto puede producirse debido a que est√° rota la brida que une la resistencia con el √°nodo, es necesario que cambies todo el conjunto de la brida, √°nodo y resistencia para lograr arreglar este problema.

Termo eléctrico no sale agua

Uno de los casos más frecuente por el cual se presenta este inconveniente es que al montar el termo eléctrico algo se ha montado de una mala manera, te recomendamos que cheques la válvula de seguridad, ya que muchas personas tienden a confundirse al momento de instalar esta válvula.

√ďxido en el termo el√©ctrico

El óxido en el interior del tanque sin duda es uno de los problemas más irritantes para el propietario. Esto puede generarse a la reacción de los componentes metálicos que están en el recipiente y los minerales que están en el agua.

Servicio técnico de termos eléctricos en alicante

Somos una compa√Ī√≠a dedicada a ofrecer nuestros servicios de reparaci√≥n de termos electr√≥nicos en alicante. Con el pasar del tiempo nos hemos ido consolid√°ndonos en este campo convirti√©ndonos en tu mejor opci√≥n al momento de reparar tus termos el√©ctricos.

Si estás en buscas de un servicio de reparación (ya sea que tu termo no caliente lo suficiente o no sepas cómo repararlo) te invitamos a contáctanos ya  que te brindamos seguridad y calidad en el trabajo, Estamos a tus servicios. Contáctanos y agenda tu cita.

Recomendaciones

Te recomendamos evitar estos inconvenientes antes nombrados, para que tu termo electr√≥nico pueda tener mucha m√°s vida √ļtil. Si se llega presentar algunas de esas fallas pon en pr√°ctica lo que te hemos explicado y si no te da resultado, ¬°Comun√≠cate con nosotros!

¬ŅQu√© te ha parecido nuestro art√≠culo? ¬°Com√©ntanos!

Nos hemos enfocado en este artículo en explicar los inconvenientes que nos llegan con más frecuencia, con la finalidad de ayudarles a todas las familias en sus hogares. Si tu problema no es ninguno de esto, puedes comentárnoslo en los comentarios y dejarnos tu opinión sobre que te ha parecido este artículo.