Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones aire acondicionado y electrodomesticos

Nueva tecnología para el cepillado de los dientes

Nueva tecnología para el cepillado de los dientes

La empresa de salud bucal Oral-B introduce el nuevo cepillo Oral-B iO que pretende revolucionar la categoría y redefinir la experiencia del cepillado diario.

Redefinir la categoría de cepillo eléctrico desde cero Ese fue el mayor desafío para los expertos del centro de investigación Oral-B en Kronberg, Alemania.

¿Cuanto tiempo duro la investigación?

En total, seis años de investigación y desarrollo dieron como resultado un producto espectacular que, por primera vez, funciona con tecnología magnética en lugar de mecánica y establece nuevos estándares en el diseño y la experiencia del usuario», explica la marca.

¿Cómo funciona esta tecnología?

El innovador accionamiento magnético del Oral-B iO distribuye la energía de manera uniforme a los filamentos del cepillo a través de delicadas micro-vibraciones que transfieren la energía directamente a los extremos de los filamentos del cepillo, proporcionando a los usuarios una experiencia de limpieza suave y efectiva. Cuando la rotación y la oscilación se combinan con las micro-vibraciones, el cepillo se desliza suave y silenciosamente diente por diente.

Por primera vez, la nueva aplicación ofrece gráficos 3D interactivos que utilizan la inteligencia artificial para reconocer las 16 superficies de los dientes.

Su nuevo sensor de presión inteligente ayuda al usuario a proteger las encías de la presión excesiva, advirtiéndole del exceso de fuerza con una luz roja e indicando en verde cuando el usuario aplica la presión de limpieza óptima.

También cuenta con un nuevo diseño de cabeza que, inspirado en los instrumentos de los dentistas, mejora la eficacia de la icónica cabeza redonda.