Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones

DAIKIN pone en marcha un concurso para encontrar la esencia del frío

Daikin-busca-la-esencia-del-frío-con-un-concurso-en-redes-sociales

DAIKIN ha puesto en marcha un concurso interactivo en sus redes sociales para que sus clientes puedan compartir a qué huele el frío para ellos.

Con el lanzamiento de este nuevo concurso interactivo, DAIKIN ha conseguido dar un paso más allá en la creación de soluciones que ayuden a crear el clima perfecto en los hogares. Con más de 90 años de historia, la compañía es consciente de que para lograr este objetivo no es suficiente con la climatización, sino también crear una experiencia para todos los sentidos.

A través de este concurso interactivo, los clientes de DAIKIN podrán participar y dejar su opinión sobre los olores que mejor representan el frío en los perfiles que tiene la compañía en Twitter, Facebook e Instagram. Conocemos la sensación del frío y el sabor del frío, pero cuando nos preguntan a qué huele el frío no sabemos contestar, aunque el olfato sea el sentido con mayor poder sensorial.

Participa en este concurso interactivo de DAIKIN y gana un viaje para cuatro personas

DAIKIN obsequiará al ganador de este concurso interactivo con un viaje “muy fresco”: dos noches de hotel con desayuno y forfait de dos días en Formigal y Panticosa para cuatro personas. Para participar, solo basta con que hagas clic en este enlace y respondas a la pregunta ¿A qué huele el frío? con solo 3 opciones de todas las que te ofrece la compañía líder en el ámbito de la climatización.

Más información sobre DAIKIN:

Compañía líder en el ámbito de la climatización, DAIKIN ha optado en los últimos años por impulsar una estrategia de diversificación adaptada a un mercado en pleno cambio. Por ello, a su gama de Aire Acondicionado ha añadido nuevos productos de los mercados de calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils).

Operativa en España desde 1982, DAIKIN lleva más de 90 años fabricando equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Ello le permitió dar respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba durante aquella época, tanto en Europa como en España.

Con el tiempo DAIKIN se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Con un total de ocho delegaciones en España que son las responsables de llevar su producto a cualquier punto del país, DAIKIN Industries es símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de sus clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Aquí os dejo el enlace de la noticia noticia sacada del portal http://www.matmax.es/

Espero que os gusten nuestras publicaciones, lo hacemos para teneros informados de todo lo que vamos viendo interesante:

Nos vemos el miércoles

Un saludo

#asistenciatecnica   #asistenciareparacion  #reparacionesdomesticas  #asistenciahogar

@asistenciatecnica   @asistenciareparacion   @reparacionesdomesticas   @asistenciahogar