Todos en algún momento hemos visualizado como queremos que sea nuestra casa ideal, normalmente la imaginamos con jardines y terraza, espacios amplios y una excelente iluminación, aunque esto podría variar dependiendo de gustos y la edad. Hace poco Uponor hizo pública una encuesta en la que se indaga cuáles son las tendencias a la hora de buscar un piso nuevo y lo que más destacó fue la posibilidad de tener un acondicionamiento para que funcione como una vivienda amigable con el medio ambiente. Se tiene en cuenta que permita la disminución de consumo energético, menor producción de dióxido de carbono y que cumpla con condiciones climatológicas buenas.
Según detalló la misma encuesta, las personas entre 18 y 35 años se encuentra habitando pisos en condiciones de alquiler en su gran mayoría, mientras que las personas entre 35 a 44 años prefieren pisos amplios, con jardín y terraza. Las personas mayores de 64 años que llenaron la encuesta coinciden en que es mejor un piso pequeño para vivir más cómodamente.
¿Qué tipo de viviendas son las más ofertadas en España?
El tipo de vivienda más común en España actualmente es un piso con un promedio de menos de 100 metros cuadrados, normalmente habitados por gente joven en condición de alquiler. Por otro lado, también hay casas y chalets familiares que suelen tener más de 174 metros cuadrados, la mayoría de personas que residen en estos tienen condición de dueños y habitan en ellos desde hace más de diez años.
¿En qué se basó la encuesta de Uponor?
Para realizar este estudio, se entrevistó a más de 1000 españoles que cumplen con condiciones de tomar decisiones en la compra y alquiler de viviendas entre 18 años en adelante.
Un saludo
#asistenciatecnica #asistenciareparaciones #reparacionesdomesticas #asistenciadelhogar
@asistenci00atecnica @asistenciareparaciones @reparacionesdomesticas @asistenciadelhogar