Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones

Bosch busca para 2020 neutralidad en emisiones de carbono

Bosch busca para 2020 neutralidad en emisiones de carbono

Bosch la tradicional y reconocida compañía alemana fundada en 1886, líder en las áreas de tecnología industrial y automotriz, busca la neutralidad en emisiones de Carbono para 2020 en todas sus instalaciones a nivel mundial.

Bajo este objetivo la compañía se empeña en ser climáticamente neutral a partir del próximo año. En hechos concretos lograrán que sus más de 400 sedes alrededor del mundo, así como sus centros de fabricación, ingeniería y administración, no dejen huella de Carbono.

En este sentido Bosch en un año será la primera gran empresa industrial que logre este trascendental objetivo. Para la compañía la acción climática es una gran responsabilidad que desean asumir tomando acciones inmediatas.

Para alcanzar a corto plazo la neutralidad en emisiones de Carbono, la compañía buscará comprar más electricidad verde a corto plazo y de paso equilibrar las inevitables emisiones de CO2 con compensaciones de Carbono.

Así mismo a partir de ahora y hasta 2030, Bosh aumentará proporcionalmente la energía renovable que genera y la que compra y de paso invertirá mil millones de euros para impulsar la eficiencia energética de sus sedes e instalaciones.

Los beneficios de la neutralidad

Cuando la compañía logre alcanzar la neutralidad climática, ya no se afectará negativamente la concentración de Dióxido de Carbono en la atmósfera. En este sentido Bosch hará una importante contribución al Acuerdo Climático de París ratificado en 2015, donde se exige a los países firmantes que el calentamiento global se mantenga por debajo de los dos grados centígrados en cuanto a los niveles preindustriales

Espero que os gusten nuestras publicaciones, lo hacemos para teneros informados de todo lo que vamos viendo interesante:

Nos vemos el miércoles siguiente

Un saludo

#asistenciatecnica   #asistenciareparacion  #reparacionesdomesticas  #asistenciahogar

@asistenciatecnica   @asistenciareparacion   @reparacionesdomesticas   @asistenciahogar