Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones aire acondicionado y electrodomesticos

Día Mundial del Ahorro de Energía -parte 3

Eficiencia energética y energías renovables

No olvidemos los objetivos 20/20/20 y la importancia de la eficiencia energética y las energías renovables para conseguir un desarrollo sostenible.

El consumo del sector residencial en España genera el 40 % del consumo energético total. Solo a través del uso de sistemas más eficientes y aplicando energías renovables conseguiremos una reducción del consumo en este sector, que es tan necesario. La construcción de edificios de consumo de energía casi nulo ayudará a este objetivo y es que, un edificio con un bajo o nulo consumo de energía asegura unos niveles de confort y rebaja la factura energética y medioambiental.

La progresiva implementación de medidas como el uso de sistemas de medición individual de calefacción como contadores de energía y repartidores de costes ayudará a hacer un uso más eficiente de los sistemas. Desde aquí, y tal y como recogimos en el artículo: hacemos un llamamiento a que el Gobierno transponga totalmente la directiva de eficiencia energética en la que se recoge esta medida que contribuye al ahorro de energía.

También nuestro reconocimiento y apoyo a la aplicación de energías renovables. La paulatina importancia que va tomando la biomasa para uso energético y el aumento de instalaciones en España, la (esperemos) cada vez más favorable regulación para el autoconsumo energético, la aplicación de energías renovables en la edificación como aerotermia o solar térmica, etc.,..Ese es el camino

Espero que os haya gustado la publicación de la autora

Leire González del blog CALORYFRIO,

os dejamos el enlace por si queréis seguir leyendo la noticia al completo y espero que os guste

https://goo.gl/x3T3Fp

Un saludo

por favor compartir este post, podéis ayudar algún amigo y pulsar a me gusta en Facebook para que se nos vaya posicionando nuestra página y aremos lo mismo con vuestras publicaciones y también estamos en twitter

#serviciotecnico2011 #reparaciones      #reparacioneslavadoras #reparacionesaireacondicionado

@serviciotecnico2011 @reparaciones      @serviciotecnico2011  @reparacionesaireacondicionado