Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones aire acondicionado y electrodomesticos

Dislume apuesta a la aerotermia

Dislume apuesta a la aerotermia

Dislume se especializa en la distribuci√≥n de todo tipo de sistemas de calefacci√≥n, especialmente calderas y estufas de pellets, desde su sede en el pol√≠gono industrial de A Picara√Īa, en Padr√≥n, llega a hogares y viviendas de todo el pa√≠s.

Desde su apertura en 2014, la empresa gallega se ha centrado en las energías renovables y responde a una demanda creciente. Con un equipo de ocho personas, cuenta con un departamento de ingeniería, un departamento técnico y distribuidores propios en toda Galicia.

La empresa comercializa sus marcas propias

Además, cuenta con dos marcas propias de pellets, estufas Termalix y calderas Dislume, que comercializa en toda la Península Ibérica, aunque también ofrece la distribución y el servicio técnico de otras prestigiosas marcas europeas.

Para ello, y gracias a su labor de ingeniería, realizan estudios y cálculos energéticos para obtener el mejor rendimiento de las plantas, así como el desarrollo de proyectos, tanto domésticos como industriales.

Dislume apuesta a las energias renovables

Sin olvidar otras fuentes de energía renovable, como la aerotérmica, la fotovoltaica o las bombas de calor, Dislume se ha centrado desde el principio en la biomasa. La biomasa no es algo en lo que creamos y confiemos, sino que siempre tenemos en cuenta otras energías como la aerotérmica, la de confort y la fotovoltaica, explica el director Oscar Perol Pardo.

En concreto, distribuyen un gran n√ļmero de estufas de pellets y tambi√©n comercializan el combustible, por lo que est√°n presentes con sus productos en todas las ferias del sector. Seg√ļn ellos, la principal ventaja no es s√≥lo el precio de estos sistemas, sino tambi√©n el ahorro de energ√≠a que generan.

Un saludo

#asistenciatecnica   #asistenciareparaciones  #reparacionesdomesticas  #asistenciadelhogar

@asistenci00atecnica   @asistenciareparaciones   @reparacionesdomesticas   @asistenciadelhogar