Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones aire acondicionado y electrodomesticos

Los proyectos que contribuyan a la lucha contra el cambio climático disponen de nueva línea de financiación

la lucha contra el cambio climático
La financiación estará dirigida a proyectos de sectores que promueven la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
La financiación estará dirigida a proyectos de sectores que promueven la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La nueva línea estará orientada a financiar proyectos que contribuyan a la lucha contra el cambio climático en su doble vertiente: mitigación, es decir, proyectos en sectores que promueven la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, y proyectos que promueven la adaptación a los impactos del cambio climático.

Financiación del sector climático y medio ambiente

La Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con el Ministerio para la Transición Ecológica, propuso la creación de una línea específica de financiación del sector climático y del medio ambiente con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas españolas en este ámbito.

Según un comunicado de prensa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, esta línea contribuirá a los compromisos asumidos por España en materia de financiación climática, en el marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático y el Acuerdo de París, cuando las actuaciones financiadas se dirijan a países en desarrollo. En concreto, movilizar 900 millones de euros anuales a partir de 2020, duplicando los niveles de financiación climática de España del año 2014.

Noticia publicada el portal  https://www.eseficiencia.es/

Y en  este enlace

Espero que os gusten nuestras publicaciones, lo hacemos para teneros informados de todo lo que vamos viendo interesante:

Nos vemos el miércoles

Un saludo

#asistenciatecnica   #asistenciareparacion  #reparacionesdomesticas  #asistenciahogar

@asistenciatecnica   @asistenciareparacion   @reparacionesdomesticas   @asistenciahogar