Saltar al contenido
Asistencia Reparaciones aire acondicionado y electrodomesticos

CALEFACCI√ďN SOLAR T√ČRMICA / Energ√≠a renovable y rentable econ√≥micamente

CALEFACCI√ďN SOLAR T√ČRMICA / Energ√≠a renovable y rentable econ√≥micamente

La calefacción solar térmica se utiliza, principalmente, para consumo de ACS y calentar tanto viviendas como el agua de piscinas… A pesar de tener las mismas funciones que una calefacción normal, cuida el medio ambiente reduciendo la emisión del CO2 al utilizar energía renovable para su funcionamiento. Inarquia nos explica en el siguiente reportaje todos los detalles de su funcionamiento, su mantenimiento y la rentabilidad que supone esta sostenible opción.

Paneles solares térmicos es lo que emplea la energía solar térmica para obtener calefacción solar térmica. A la larga, esta clase de equipos provocan una gran optimización económica debido a que se pueden sustituir por los clásicos sistemas de calefacción: butano, gas natural, propano, etcétera.

¬ŅQu√© energ√≠a renovable utiliza la calefacci√≥n solar t√©rmica para su funcionamiento?

La fuente de energía renovable que utiliza la calefacción solar térmica es la que su propio nombre indica: la termodinámica o energía térmica (que no es la energía fotovoltaica, aunque sea parecida en algunos aspectos).

La energ√≠a t√©rmica aprovecha el calor existente en el ambiente para generar energ√≠a.¬†Esta fuente de energ√≠a llega a ser muy recomendada por su alta eficacia energ√©tica¬†cuando la temperatura del ambiente oscila entre -10 y 40 ¬ļC. Esto quiere decir que hay un alto porcentaje de lugares donde se puede generar esta energ√≠a renovable, as√≠ que no solo las grandes empresas pueden beneficiarse de la calefacci√≥n solar t√©rmica, sino tambi√©n las viviendas unifamiliares, colectivas, plazas deportivas, etc√©tera.

Además de la energía térmica, también existen otros tipos de energías limpias que se utilizan para calentar ambientes, como es la geotérmica empleada en las bombas de calor.

noticia publicada por la pagina web http://www.climanoticias.com/

Si necesitas comprar una máquina de aire acondicionado aquí te dejo el enlace de la mejor tienda de Internet https://tengoloquequieres.com/es/ entra y mira las ofertas que tienen para ti

Nos vemos el miércoles próximo con otro post

Un saludo

#asistenciatecnica   #asistenciareparaciones  #reparacionesdomesticas  #asistenciadelhogar

@asistenci00atecnica   @asistenciareparaciones   @reparacionesdomesticas   @asistenciadelhogar