Si se le busca la lógica, es imposible poder llegar a pensar qué, pasando más tiempo en casa se lograría obtener un menor consumo eléctrico, ya que, al estar en casa vas a usar más electrodomésticos por obligación o necesidad.
¿Crees que tus facturas van a aumentar su costo? Pues en muchos casos si sucede ello, pero todo está en que no saben la clave para disminuir el consumo kWh.
La clave es algo que todos debemos saber, pero que quizá dejamos pasar por alto, trata en mejorar algunos hábitos de nuestro día a día, y buscar la forma de ver cosas realmente prioritarias ¿Te resulta difícil?
Para muchos empresarios, el consumo eléctrico moderado, es un factor importante para sus proyectos a futuro, ya qué los altos costes del servicio generarían una gran inversión.
¿Durante el confinamiento la factura ha sido más costosa? Pues bien, haz una lista de prioridades y pasatiempos que no consuman electricidad.
Consumo eléctrico moderado
- El primer paso para un consumo eléctrico moderado y sin tanto gasto, es verificar que todos los electrodomésticos cuenten con las condiciones necesarias, así los kWh gastados van a ser los indicados por el dispositivo.
- Para un buen consumo eléctrico, procura establecer horarios de uso, esto puede ser de los televisores, climatizadores y otros electrodomésticos que requerimos, pero no las 24 horas del día. Hay personas que tienen jornadas interminables, por lo que las facturas eléctricas son sumamente costosas. Procura mantener todos los dispositivos desenchufados.
- Instala iluminación LED, son sistemas muy buenos, pero sobre todo consumen menos electricidad, además de ello, la vida útil de estos dispositivos es mucho más prolongada.
- Aquellos dispositivos que tienen mucho consumo, deben ser usados con limitaciones; Recomendamos que al momento de comprarlos adquieras aquellos que son A+ o A++, ya qué tienen menor gasto.
Un saludo
#asistenciatecnica #asistenciareparaciones #reparacionesdomesticas #asistenciadelhogar
@asistenci00atecnica @asistenciareparaciones @reparacionesdomesticas @asistenciadelhogar