La Domótica y sus avances cada día incursionan en diferentes sectores. En esta ocasión en la industria de los juegos y se constituye en una solución de seguridad. Todo funciona a partir del reconocimiento de huella por biometría dactilar con sistema de alerta de seguridad automático.
El fabricante de máquinas recreativas MGA Industrial desarrolló el sistema de control de accesos MGA Access Bio basado en biometría dactilar. El sistema controla el acceso de personas que tienen prohibida la entrada a un sitio de juego incluso menores de edad.
MGA Access Bio
Está compuesto de un hardware y un software. El hardware cuenta con un sensor biométrico óptico de 500 dpi integrado a una amplia área de imagen de 14 x 22 mm. Es resistente a golpes, descargas electroestáticas o rasguños.
El software por su parte se encarga de chequear las huellas y cotejarlas con la base de datos de accesos denegados.
Dos versiones según la necesidad
MGA Fast Pass: para espacios pequeños. Son dos columnas independientes que tienen el lector de huellas dactilar y una pantalla que deniega o permite la entrada del visitante. También incluye como solución Domótica el control de paso e intrusión compuesto por una barrera de sensores que dan un aviso acústico de infracción. Si el sistema no da el permiso de entrada y la persona intenta acceder, automáticamente el MGA Fast Pass alerta a seguridad.
MGA Pasarela Dúo: realiza una triangulación de imágenes en tiempo real. Así los usuarios pasen en grupos, el sistema controla a cada persona con alertas sonoras y lumínicas.
Espero que os gusten nuestras publicaciones, lo hacemos para teneros informados de todo lo que vamos viendo interesante:
Nos vemos el miércoles
Un saludo
#asistenciatecnica #asistenciareparaciones #reparacionesdomesticas #asistenciahogar
@asistenci00atecnica @asistenciareparaciones @reparacionesdomesticas @asistenciahogar